ALCALDE DE HOUSTON INAUGURA SECCION DE CASAS PARA VENTA A BAJO COSTO

By June 25, 2018CIUDAD

Esta mañana el alcalde de la ciudad de Houston, Sylvester Turner participó en el corte de listón de la conclusion de ocho casas  para la venta en el área de Acrees homes.

Al evento  asistieron representantes, tanto de la alcaldía de nuestra ciudad, así como  de la  constructora  de  las casas.

Para quienes estén interesados en este programa para comprar casas a bajo costo, les contamos que se requiere de tener  buen crédito,  trabajo estable, y también califican personas que tengan su ITIN.

Además,  a través del Programa de asistencia para compradores de vivienda de la Ciudad de Houston y Burghli Homes usted puede calificar para una subvención de hasta $ 25,000 para su asistencia con el pago inicial en hogares seleccionados en toda la ciudad de Houston.

Para más información pueden comunicarse al teléfono  (713) 691-3948

Pulsa las flechas blancas para ver las imàgenes e información

El alcalde   de la ciudad de Houston Sylvester Turner conmemoró la finalización de ocho viviendas asequibles  en la comunidad de Acres Homes.
El evento coincide con el Mes nacional de la propiedad de la vivienda.
Para la celebración estuvieron presentes, representantes de la constructora Burghli Homes quien en conjunto con el departamento de vivienda la ciudad de Houston hace posible  la  venta  de casas a bajos costos.
Las casas   son de dos y tres recamaras, y   los modelos  disponibles cuentan entre 850  y 1500 pies cuadrados. Las viviendas ya incluyen los electrodomesticos.
Cbba Radio

Author Cbba Radio

More posts by Cbba Radio

Leave a Reply